CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN
1. INFORMACIÓN GENERAL
La titularidad de este sitio web, (www.golesparty.es (en adelante Sitio Web) la ostenta: GOLES PARTY TRAVEL S.L., con nombre comercial GOLES PARTY TRAVEL , y domicilio en Calle Hermosilla 48 – 1º piso derecha. Madrid (28001) provista de NIF: B19402783 e inscrita en Madrid siendo sus datos registrales CICMA número 4668 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Inscripción 1ª de la hoja M-832257 IRUS: 1000428116051, folio electrónico del archivo de la Sección General de Sociedades, de fecha 5 de septiembre de 2024. y los de contacto : email info@golesparty.es y teléfono y WhatsApp 624261700.
Este documento (así como todo otro documento que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de GOLES PARTY TRAVEL y la compra o adquisición de los servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).
Cualquier contratación con GOLES PARTY TRAVEL está sometida a las presentes condiciones generales de contratación y tienen por objeto regular los términos contractuales para la presentación de los servicios por parte de GOLES PARTY TRAVEL y, en su caso, la contraprestación debida por el cliente a GOLES PARTY TRAVEL, por la utilización por aquél de determinados servicios. La prestación de los servicios se llevará a cabo mediante la obtención, disposición, organización, empleo y gestión por parte de GOLES PARTY TRAVEL de los recursos técnicos, humanos y operativos necesarios al efecto y, siempre y en todo caso, como contraprestación a los precios vigentes en cada momento cuando los servicios sean de pago.
Además de proceder a la adquisición de los servicios ofertados, los usuarios se obligan a leer las presentes Condiciones, el aviso Legal, así como la política de privacidad y de cookies de la web.
Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un servicio a través de este, el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.
Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.
Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.
2. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE.
Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre (BOE 287 de 30.11), de la Ley General de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por el Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viajes vinculados, Ley 4/2022, de febrero, de protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica, así como Ley 1/1999, de 12 de marzo, de Ordenación del Turismo de la Comunidad de Madrid, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio y por la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, o normativa que las sustituya.
Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, por las partes contratantes, a todos los contratos y en especial en el caso de los viajes combinados ofertados en GOLES PARTY TRAVEL publicados en www.golesparty.es
La información contenida en las presentes Condiciones Generales de viajes combinados y aquellas que se facilitan en el momento precontractual, tienen carácter genérico. No son de esperar variaciones significativas en el contenido y serán modificadas exclusivamente en los términos que se recojan en las Condiciones Particulares y en determinados supuestos según permite su normativa reguladora tal y como se informa a los usuarios.
3. EL USUARIO
El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.
El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:
- Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
- No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
- Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos.
- El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.
El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios en España, no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. GOLES PARTY declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso.
4. SERVICIOS. –
GOLES PARTY TRAVEL, es una agencia de viajes con especialización en la organización de rutas futbolística en Madrid, cuya combinación de servicios y transporte constituirán un viaje combinado, si bien también los usuarios tienen opción de contratar servicios sueltos e independientes.
5. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN
Los Usuarios debidamente registrados pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de GOLES PARTY TRAVEL.
Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.
Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que GOLES PARTY TRAVEL ha recibido su pedido o solicitud de compra, es decir, la confirmación del pedido, junto con las condiciones de venta y la documentación para el disfrute de los servicios.
Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico.
Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a GOLES PARTY TRAVEL al email info@golesparty.es o utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.
6. DISPONIBILIDAD Y CONFIRMACION DE SERVICOS
Todos los pedidos de compra recibidos por GOLES PARTY TRAVEL a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad que del servicio indiquen los diferentes proveedores y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios, en cuyo caso GOLES PARTY TRAVEL se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe, si la prestación de un servicio deviniera irrealizable.
La confirmación del viaje combinado y/o servicio suelto solicitado será efectiva y confirmada cuando se reciba el justificante de pago vía email junto con los datos requeridos (nombre completo, nº de documento de identidad y dirección postal). Cuando el pago se haya recibido por parte de GOLES PARTY TRAVEL, se acreditará con la entrega de un recibo o documento justificativo, sobre las cantidades recibidas a cuenta y sus conceptos.
Tras este proceso se procederá al bloqueo de la plaza al cliente solicitante y se le informará vía email junto con la copia de las presentes condiciones generales, y documentación pertinente sobre protección de datos.
El importe requerido para el bloqueo de la plaza será como mínimo del estipulado en las condiciones particulares de cada viaje y que responderán, al menos, de un 50% del coste final del paquete de viaje. Es decisión del cliente la posibilidad de realizar un pago íntegro por el 100% del coste del viaje o fraccionarlo en dos pagos, siempre que el mínimo sea del 50% indicado anteriormente. El importe restante deberá abonarse al menos 15 días antes de la fecha de la salida. De no procederse al pago del precio total del viaje en las condiciones antes mencionadas, se entenderá que el consumidor desiste unilateralmente del viaje solicitado, siéndole de aplicación las condiciones previstas en el apartado de desistimiento o anulación de viaje.
El pago puede hacerse mediante tarjeta o transferencia bancaria y se informará convenientemente a los interesados de los detalles y condiciones de los mismos. Con cada pago el cliente puede solicitar la factura correspondiente que justifica el abono de dicha cantidad por el concepto indicado para la reserva de su viaje.
7. PRECIOS Y PAGO
El precio del viaje incluye el precio total de los servicios detallados, por persona, en los apartados de INCLUIDO / NO INCLUIDO del dossier promocional del viaje, incluyendo los impuestos que legalmente deban ser aplicados, estando la operación sometida al régimen especial de agencias de viajes; y se entiende vigente durante la temporada que se indique.
Los precios están basados en las tarifas de transporte (incluido el coste del carburante), los tipos de cambio de moneda, las tasas y los impuestos gubernamentales vigentes a principios de cada año natural, cuando se llevan a cabo las programaciones y previsiones.
Cualquier variación en el precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, que será informado, en un soporte duradero a más tardar veinte días naturales antes del inicio del viaje combinado.
Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en euros (€) e incluyen todos los impuestos.
En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.
Los precios pueden ser actualizados, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
Los medios de pago aceptados serán: transferencia bancaria o pasarela de pagos que estará alojado en la web.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, GOLES PARTY TRAVEL no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.
Una vez que GOLES PARTY TRAVEL reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación del servicio solicitado.
Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria será reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por GOLES PARTY TRAVEL para el Sitio Web. Cuando el sistema reciba la confirmación de la transferencia, se procederá a la emisión de la reserva y envío de la documentación.
Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, GOLES PARTY TRAVEL no podrá validar el pedido, que será anulado.
8. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con GOLES PARTY TRAVEL a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general).
De igual forma, se remite al Usuario a consultar nuestra política de privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
9. RESPONSABILIDAD DE LA AGENCIA
GOLES PARTY TRAVEL responderá de las consecuencias que se deriven de la no ejecución del contrato en proporción a su intervención en la gestión del viaje. Queda eximida de esa responsabilidad en los siguientes casos:
a) Que los defectos observados en la ejecución del contrato sean imputables al consumidor y usuario.
b) Que dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas en el contrato y revistan un carácter imprevisible o insuperable.
c) Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.
d) Que los defectos se deban a un acontecimiento que el detallista, o el organizador, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.
El equipaje no forma parte del contrato de viaje ni es responsabilidad de la agencia. Los pasajeros deben estar al cuidado de su equipaje, y en caso de extravío en el medio de transporte realizar directamente la reclamación frente al proveedor encargado de la custodia de su equipaje.
10. MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES PARTICULARES DEL VIAJE
GOLES PARTY TRAVEL se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados contenidos en el dossier que ha dado origen al contrato de viaje, con las condiciones y características estipuladas, si bien se reserva su derecho a efectuar modificaciones antes del inicio de viaje combinado, siempre y cuando el cambio sea insignificante, se disponga dicha facultad en el contrato formalizado con el viajero y se informe al viajero en soporte duradero de dicha alteración en el precio.
Ahora bien, en aquellos supuestos en los que el organizador se vea obligado a modificar alguna de las características principales del viaje combinado contenidas en las condiciones precontractuales o contractuales o proponga al viajero aumentar el precio del viaje combinado en más de un ocho por cien (8%) del total del precio, siempre antes del inicio del viaje combinado, el viajero tendrá la posibilidad de aceptar el cambio propuesto o resolver el contrato sin penalización.
El viajero que resuelva el contrato de viaje combinado podrá aceptar un viaje combinado sustitutivo que le ofrezca el organizador o, en su caso, el minorista, de ser posible de calidad equivalente o superior, siempre que GOLES PARTY TRAVEL pueda proponérselo.
El consumidor deberá comunicar la decisión que adopte a la agencia dentro de los tres días siguientes a ser notificado de la modificación vía telefónica o email. En el supuesto de que el consumidor no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna.
En caso de que el viaje combinado sustitutivo al modificado sea de calidad o coste inferior, el viajero tendrá derecho a una reducción en el precio.
Las modificaciones de clausulados del contrato serán comunicadas al viajero sin demora y haciendo alusión a: la repercusión de la modificación en el precio total del viaje combinado; el plazo en el que el viajero debe comunicar su decisión de resolver o aceptar las modificaciones y qué ocurre si no comunica nada el viajero, y en su caso, el viaje sustitutivo ofrecido y su precio. En el supuesto de que el viajero solicite cambios voluntarios en su viaje combinado, los precios de los servicios turísticos podrán no corresponderse con los publicados en el programa-itinerario o condiciones precontractuales que dio lugar a la contratación.
11. ANULACIÓN DEL VIAJE POR PARTE DE LA AGENCIA: GRUPO MÍNIMO O CAUSA DE FUERZA MAYOR.
En los supuestos en que la realización de un viaje esté sujeta a contar con un mínimo de participantes, y así se especifique en el programa, GOLES PARTY TRAVEL podrá cancelar el viaje en el caso de que no se llegue a este mínimo de participantes, notificándolo con antelación a la fecha prevista de salida, que a más tardar será de:
1.º veinte días naturales antes del inicio del viaje combinado en el caso de los viajes de más de seis días de duración,
2.º siete días naturales antes del inicio del viaje combinado en el caso de los viajes de entre dos y seis días de duración,
3.º cuarenta y ocho horas antes del inicio del viaje combinado en el caso de viajes de menos de dos días de duración.
Asimismo, también puede cancelar un viaje por la imposibilidad de ejecutar el contrato por circunstancias inevitables y extraordinarias y se notifica la cancelación al viajero sin demora indebida antes del inicio del viaje combinado, entendiendo como tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no se han podido evitar a pesar de haber actuado con la diligencia debida. En ambos casos, el consumidor tendrá derecho al reembolso de las cantidades pagadas, excepto los gastos de gestión, pero no a una indemnización.
12. CANCELACIONES POR PARTE DE LOS USUARIOS
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados o solicitados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo depositado, pero debido a las especiales condiciones de contratación en los programas de futbol y de conformidad con lo establecido en el art. 160.1 del RDL1/2007, deberá indemnizar a la Agencia Organizadora por los conceptos que a continuación se indican.
El usuario que desista de los servicios contratados tiene derecho a la devolución del importe abonado, según la antelación con que comunique la cancelación respecto a la fecha de inicio del viaje, debiendo indemnizar a GOLES PARTY TRAVEL por los conceptos que se detallan a continuación:
- Gastos de gestión no reembolsables: 75€ por reserva.
- Gastos de anulación: Importes a descontar del precio del viaje para costear los gastos ocasionados a los proveedores implicados y que se indicarán en cada programa, a razón del siguiente escalado:
– Con quince días de antelación a la fecha de viaje: 15% importe de la reserva.
-Entre quinde días y una semana de antelación a la fecha de reserva: 40% importe reserva.
-Menos de una semana de antelación a la fecha de reserva: 60% importe reserva.
-No avisar o no presentarse: 100% gastos.
Las entradas de futbol y las entradas a los espectáculos musicales no son reembolsables, tienen 100% de gastos desde el momento de su confirmación.
Los pasajeros pueden contratar un seguro de viaje opcional, una vez emitido, no es reembolsable. El seguro se emite cuando se realiza la petición en firme de la reserva.
El cliente que manifieste la intención de cancelar su reserva, deberá comunicarlo formalmente por escrito GOLES PARTY TRAVEL con la máxima celeridad.
En caso de que la plaza a anular sea de una habitación a compartir y no se pudiera reemplazar ocupante para dicha habitación, el pasajero deberá asumir el importe del suplemento individual obligado involuntariamente al compañero, añadido al resto de los gastos de cancelación, si los hubiera.
En el caso de no presentación en el momento de la salida sin anulación documentada previa, de presentación tardía, o de no obtener permiso de embarque o inicio de viaje por causas ajenas a la agencia y responsabilidad del viajero (falta de documentación imprescindible…), de abandono del viaje antes de la finalización o motivos de fuerza con los que el responsable del viaje se viera obligado a hacer abandonar el mismo, por comportamientos que afecten la seguridad o bienestar del resto de los viajeros, supondrá la pérdida total del importe del paquete turístico.
Los gastos de cancelación de los servicios solicitados adicionales por los viajeros y que no formen parte del programa organizado y otros servicios extras, están sujetos a los gastos establecidos por el proveedor en cada caso, que serán debidamente informados. Dichos gastos pueden ascender al 100%.
No se efectuará ninguna devolución o reembolso por la no utilización de cualquier tipo de servicio (transporte, alojamiento, comidas, excursiones o cualquiera servicio incluido en un paquete de viaje) cuando el motivo del mismo sean decisión y responsabilidad directa del cliente como consecuencia de:
- Retrasos o no presentación en horario o lugar indicado para el inicio y/o consecución del viaje o reunión con el grupo.
- No posesión de la documentación necesaria y obligatoria para el viaje y/o destino (DNI, Pasaporte, Visados, permisos especiales).
- Servicios no utilizados voluntariamente por el cliente, cualquiera que sea la causa de la no utilización.
- Comportamientos reiterados incómodos o molestos hacia el resto del grupo que provoquen quejas y malestar, obligando a los responsables a responder con autoridad sobre ellos.
- Situaciones causadas por el cliente y ajenas a la agencia.
Derecho de Desistimiento.
Informar a los usuarios que existen excepciones al derecho de desistimiento. Dado el sector objeto de la prestación de los servicios de esta web, los servicios confirmados, están sometidos a sus condiciones de cancelación, debiendo el usuario abonar los gastos de cancelación que se hayan generado y no correspondiéndoles derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Los servicios de viaje, transporte, comidas o actividades relacionadas con las actividades de esparcimiento están excluidos en la normativa aplicable de consumidores, en relación al ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor.
El caso de servicios de viaje combinado, y en cumplimiento de la información según art. 97 no será de aplicación el ejercicio del derecho de desistimiento, en virtud de lo dispuesto en su art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007.
Así y en virtud del artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será aplicable el derecho de desistimiento a los contratos de viaje combinado, debiendo el consumidor asumir los gastos derivados de la cancelación de servicios solicitada por su parte.
13. DOCUMENTACIÓN, VISADOS Y CUESTIONES SANITARIAS
Todas las personas inscritas en un viaje sin excepción son responsables de tener en regla la documentación necesaria para la entrada y libre circulación por país que se visita (D.N.I., pasaporte, visados, medidas sanitarias, vacunas, etc.).
14. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo disposición legal en sentido contrario, GOLES PARTY TRAVEL no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
a) Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.
b) Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos).
c) Toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato.
d) Equipajes y enseres de los viajeros.
15. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES
Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con GOLES PARTY TRAVEL sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).
A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que GOLES PARTY TRAVEL envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.
16. ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y GOLES PARTY TRAVEL en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.
17. PROTECCIÓN DE DATOS
La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a GOLES PARTY TRAVEL en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en las políticas de protección de datos informadas a los usuarios a través de la web, en cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales y del Reglamento Europeo 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
La agencia y el viajero se comprometen a respetar y cumplir con la normativa vigente en dicha materia.
GOLES PARTY TRAVEL como Responsable del Tratamiento, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de formalizar, gestionar, mantener, desarrollar, supervisar y controlar la prestación de los servicios contratados, y la base jurídica para ese tratamiento será la existencia de una relación contractual o precontractual.
Asimismo, se tratarán sus datos con la finalidad de evaluar su satisfacción sobre los servicios recibidos, así como para enviarle comunicaciones comerciales electrónicas en tanto mantenga una relación contractual de prestación de servicios con nosotros sobre productos o servicios similares a los que inicialmente contrató, salvo que se oponga a ello, cuya base serla la excepción del art. 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Le informamos, así mismo que para la prestación de los servicios, sus datos personales serán tratados por aquellas entidades y profesionales encargados de la prestación del servicio, única y exclusivamente, a terceros que intervengan de forma necesaria en la prestación de servicios vinculados al objeto del viaje contratado y con idénticas finalidades a las anteriores, ellos con salvaguardia del deber de secreto y aplicación de las medidas de seguridad exigidas por la normativa en vigor.
Sus datos serán conservados el tiempo necesario para la ejecución del contrato y aún después, hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas de la misma. Dispone del resto de la información sobre el tratamiento de los datos a través de nuestra política de privacidad publicada en nuestra web.
18. INSOLVENCIA DEL ORGANIZADOR.
Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos al viajero.
Garantía en caso de insolvencia: GOLES PARTY TRAVEL ha suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia, con MARKEL, P. De La Castellana 259C, Planta 34, Madrid., Teléfono: 917886150 correo: Markel.Espana@markel.com POLIZA NÛMERO 024500601CAV_ para el supuesto de que la agencia incurra en insolvencia.
Si se deniegan servicios debido a la insolvencia de GOLES PARTY TRAVEL, los viajeros podrán ponerse en contacto con dicha entidad o, en su caso, con la autoridad competente.
19. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre GOLES PARTY TRAVEL y el Usuario, se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del viajero o el domicilio del empresario, a elección del viajero, para resolver las discrepancias o reclamaciones que susciten la interpretación o la ejecución del contrato de viaje combinado y de estas condiciones generales.
GOLES PARTY TRAVEL no se encuentra adherido a ningún sistema arbitral de consumo.
20. QUEJAS Y RECLAMACIONES
El Usuario puede hacer llegar a GOLES PARTY TRAVEL sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).
Además, GOLES PARTY TRAVEL dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a GOLES PARTY TRAVEL en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).
Asimismo, si de la celebración de este contrato de prestación de servicios entre GOLES PARTY TRAVEL y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede, dirigirse directamente a la agencia o solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Puede acceder a este método a través del sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr